Preocupación en Venado Tuerto por el avance del agua al casco urbano

El coordinador del Nodo 5 de Venado Tuerto, Diego Milardovich, se mostró preocupado por la gran cantidad de agua acumulada en los campos y que está ingresando al ejido urbano.

“Es una situación que ha hecho caer cualquier tipo de previsión, tuvimos una reunión con el ministro (Pablo) Farías, a quien le comentamos que ninguno de nosotros recordamos una situación de este tipo; ni las personas mayores que han vivido otras inundaciones recuerdan una situación de esta envergadura. Nos preocupa y requiere la mayor de las atenciones y lo estamos haciendo, en este momento estamos coordinando tareas con la Municipalidad de Venado Tuerto, viendo cuál de todas esas cuestiones que surgieron en la reunión que convocó el intendente podemos ir efectivizando”, manifestó Diego Milardovich.
“Ayer, técnicos de la Provincia y la Municipalidad hicieron un sobre vuelo, planteamos tres o cuatro medidas y las implementamos rápidamente. Vamos a ir cerrando los barrios, se va ampliar el paso de la 4S que es uno de los obstáculos que tenemos para nivelar la laguna del basural que es la que trae tantos perjuicios para la zona sur y norte, vamos a regular la entrada de agua que tenemos de la 7S y nos queda ver cómo podemos acceder a un lugar bastante difícil que es sobre el canal que conecta a Maggiolo con la ruta 33”, describió.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar