Buscar

Polémica por una obra en un parque municipal

El diputado provincial, Oscar Pieroni, se refirió a la polémica controversia que se generó en torno a una obra que se está desarrollando en el Parque Municipal de Venado Tuerto. En primera instancia, el legislador explicó que la obra de puesta en valor, embellecimiento y mejoras del parque demandará 80 millones de inversión por parte

El diputado provincial, Oscar Pieroni, se refirió a la polémica controversia que se generó en torno a una obra que se está desarrollando en el Parque Municipal de Venado Tuerto.
En primera instancia, el legislador explicó que la obra de puesta en valor, embellecimiento y mejoras del parque demandará 80 millones de inversión por parte del gobierno de la provincia de Santa Fe, y está proyectada a concretarse en 10 meses.
“Surge una polémica insólita porque se acordó hacerlo primero en una asamblea con los usuarios en una audiencia pública, se elaboró el proyecto y se presentó públicamente para poder hacer las correcciones necesarias, se licitó y antes de ponerlo en marcha, nos plantearon desde varios sectores diversas cuestiones, por ejemplo los ciclistas que necesitan el velódromo para una competencia, o desde la Dirección de Deporte de la Municipalidad que necesitan la pileta para la colonia de verano”, dijo Oscar Pieroni.
“En vez de tener una instancia colaborativa, (se generan estos cuestionamientos) a una semana de que se hagan las obras, cando hacía quince días las habíamos acordados. Empezó la obra, se demolieron las veredas, parte de un vestuario, y se está adecuando alrededor de la pileta para poner los materiales de la pileta por la temperatura. La idea es llegar bien con el plazo de los 300 días”, cerró el diputado.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias