Buscar

Polémica por la paralización de la obra en calle Belgrano

El concejal de Venado Tuerto, Santiago Meardi, presentó un pedido de informe al Ejecutivo sobre la paralización de la obra en calle Belgrano.
“En la sesión pasada votamos por unanimidad un pedido de informes al Ejecutivo para saber efectivamente qué está pasando con la paralización de la obra de la calle Belgrano”, dijo Santiago Meardi.
“Creemos que ya se cumplió un tiempo desmedido desde el inicio de obra, en febrero próximo se van a cumplir dos años que arrancaron las intervenciones en la calle Belgrano, y ante esa situación le pedimos el esquema de trabajo para poder continuar on la obra y si se va a respetar el proyecto original que era de dos paso a nivel en la cuadra larga más todo el adoquinado de la vereda de margen derecha”, manifestó el concejal.
“Por otro lado, queremos que nos respondan fehacientemente qué es lo que sucedió en virtud del rechazo del decreto del intendente que se contrataba a la misma persona siempre para tercerizar esa obra. Esa persona es un ex empleado municipal, actual contratado y proveedor privilegiado a quien le pagaban cada quince días, algo muy extraño en el circuito de pagos del Municipio, quien además creó la empresa justo antes de iniciar la obra”, añadió el edil.
“Son situaciones que nos despertaban dudas por eso rechazamos el decreto y nunca nos contestaron. En vez de clarificar y darle un manto de transparencia todo esto, paralizaron la obra, como si nosotros hubiéramos querido desprestigiarla con todo esto, mientras que la obra se termina desprestigiando sola con la colocación de los adoquines de forma deficitaria, y con las diferentes vicisitudes”, cerró Santiago Meardi.

FOTO: FM DALE!

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias