Poeylaut sobre las PASO: “Estamos peleando la punta y a algunos le estamos sacando cabeza”

El precandidato a concejal de Firmat por el Partido Justicialista, Gustavo Poeylaut, presentó su lista para competir en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Tras el acto, dialogó con TDC Noticias y detalló sus propuestas y lanzó duras críticas al gobierno municipal.
“Tenemos que entender que cuando largamos lo hicimos con las puertas cerradas en una carrera de caballos y todos picaron en punta, y nosotros todavía no habíamos empezado y ahora estamos peleando la punta y a algunos le estamos sacando alguna cabeza”, dijo Gustavo Poeylaut.
“Esto es una demostración”, dijo el precandidato sobre la cantidad de personas que se congregaron en el Posta de Juárez durante el acto presentación de la lista. N
“No cualquiera en estos días en Firmat junta 400 personas en una acto que tiene que ver con lo político y eso marca a las claras que la gente quiere un cambio y que somos los que representamos ese cambio en la ciudad”, añadió Poeylaut.
Con respecto a su mirada crítica hacia el Ejecutivo local, el precandidato justicialista, indicó que está relacionada con “marcar los errores”.
“Creemos que el político tiene que pensar lo mejor para el ciudadano de Firmat, y en eso trabajamos para que corrijan en tiempo y forma aquellas cosas que nosotros creíamos que estaban mal o que nos transmitían los vecinos que estaba haciendo mal el Ejecutivo como el tema del asfalto, el Área Industrial, las inundaciones, no es grato saber que el Ejecutivo se haya puesto a trabajar en todos aquellos temas que nosotros hemos marcado”, añadió.
Finalmente, Gustavo Poeylaut se mostró satisfecho por “el fuerte espaldarazo” que recibe “cada día en la calle de los vecinos”. “Me parece que la gente entendió que la única manera de cambiar la ciudad es con más política y eso es lo que estamos ofreciendo”, cerró.

Otras Noticias