Poeylaut ratificó su denuncia sobre el estado de las obras públicas

El referente del Movimiento Nacional Alfonsinista de Firmat, Gustavo Poeylaut, ratificó la denuncia sobre obras públicas que realizó en agosto del año pasado y presentó nuevas pruebas.

“Entendíamos que la obra era mala, defectuosa, que se venía contratando siempre a la misma empresa, por eso, presentamos una denuncia contra la empresa, el intendente y el que en ese entonces era secretario Claudio Garziera, y todos aquellos que de alguna u otra forma habían participado”, precisó Gustavo Poeylaut.
“El estado actual de las calles ha empeorado un montón, a la empresa se le ha pagado, no ha cumplido con las garantías, en ese momento, cuando presentamos se dijo que era una cuestión política; seguimos insistiendo, seguimos trabajando sobre el tema, la semana pasada ratificamos al denuncia, presentamos 56 imágenes fotográficas sobre el estado actual de las calles que es lamentable. En calle Italia se hizo a través del Pro. Mu. Di., es decir un crédito que tomó el estado municipal y que están pagando los vecinos”, agregó.
“Estamos contentos porque no se ha desestimado la denuncia, sigue su curso normal, se ha pedido una cotización de los estudios que hemos solicitado, y la verdad que va avanzando. La semana pasada también presentamos un proyecto que tiene que ver con esto, solicitando que el Poder Ejecutivo firme un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional para que esta institución sea la que controle las obras públicas de Firmat y la que realice los trabajos de control sobre las obras que se vinieron realizando. Esta semana se va a tratar en el Concejo, y ojalá se realicen los estudios que tienen que ver con lo que nosotros denunciamos para saber el grado de responsabilidad de los funcionarios o de la empresa”, cerró Gustavo Poeylaut.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar