Poeylaut busca ser el candidato más votado del Justicialismo

A pocos días de concretarse las PASO, el precandidato a concejal de Firmat por el Frente Justicialista, Gustavo Poeylaut, analizó el panorama electoral.

Gustavo Poeylaut es uno de los candidatos que participará en la interna justicialista del domingo, ya que deberá competir con Mauro Cisilini y Alexandra Beltramo, y al margen del resultado del domingo, se mostró dispuesto a seguir trabajando con sus adversarios para que el Frente Justicialista triunfe en los comicios generales de octubre.
“Las elecciones del domingo para nosotros no nos condicionan a seguir trabajando desde la misma manera, con la misma fuerza y empuje planteando una serie de problemáticas que se venían dando en la ciudad y creemos que se tiene que cambiar para beneficiar a todos los firmatenses”, dijo Gustavo Poeylaut, quien aseguró que “hacía tiempo que no se discturían temas de salud, educación, y obra pública en la ciudad”.
Por su parte, Jassi Capitanelli, otra de las precandidatas a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, refirió que “la gente se peude ver identificada” con la lista encabezada por Gustavo Poeylaut.
“Más allá de no haber ocupado un lugar de la función política como funcionarios siempre estuvimos comprometidos con el trabajo social”, añadió Capitanelli.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3