Pizza Party a beneficio del hockey en el Club Firmat

La festividad será organizada por la subcomisión de hockey del Firmat Foot Ball Club para seguir recaudando dinero y apostar al crecimiento del deporte.

Tal como informó Alejandro Panichelli, integrante de la subcomisión de Hockey, el evento tendrá lugar el viernes 9 de febrero, en la vereda de la sede del club, donde se ofrecerá pizza libre y karaoke.
Por otra parte, se refirió a los avances que se desarrollaron en la cancha nueva que tiene la entidad exclusiva para practicar dicho deporte.
“Era un desafío planteado poder empezar un lugar propio para la actividad, para que las chicas tengan su sentido de pertenencia al tener su lugar para entrenar que ya tiene el cerco perimetral y el piso va mejorando día a día. Creo que hemos mejorado respecto del año pasado”, expresó Panichelli.
“Estamos constantemente haciendo actividades, polladas, eventos, rifas, y gracias a ese apoyo lo estamos logrando”, dijo el miembro de la subcomisión, quien también agradeció el apoyo constante del diputado Gabriel Real, la Municipalidad de Firmat, el diputado Oscar Pieroni, la senadora María de los Ángeles Sacnun y los comercios de la ciudad.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3