“Pido más responsabilidad por parte del Municipalidad al momento de realizar y controlar las obras”

El referente del Movimiento Nacional Alfonsinista de Firmat, Gustavo Poeylaut, criticó la calidad de los trabajos de pavimentación y repavimentación desarrollados en la ciudad por parte del Municipio.

“En el último mes venimos marcando problemas en el barrio Carlos Casado, en calle Belgrano entre Solís y Mendoza. Subimos imágenes en las redes sociales, y a los dos días la Municipalidad fue y está trabajando. Nos pone contentos ir marcando las cosas que están mal en la ciudad y que la Municipalidad rápidamente vaya tratando de solucionar”, expresó Gustavo Poeylaut.
Por otra parte, el firmatense señaló que “vecinos de calle San Juan, que se asfaltó hace poco más de un mes, nos llamaron para decirnos que ya se está rompiendo”.
“No nos sorprende para anda, porque la empresa que viene asfaltando es la misma que hace cinco años y la venimos cuestionando, y la Municipalidad insiste constantemente en su contratación”, espetó Poeylaut.
Asimismo, criticó que “el trabajo de compactación de calles fue malo, y el martillo compactador provocó rajaduras de paredes, roturas de ventanas y lámparas en varias casas”.
“Pido más responsabilidad por parte del Municipalidad al momento de realizar y controlar las obras”, remarcó Gustavo Poeylaut.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar