Buscar

Petacci fue reelecto como líder del Sindicato de la Alimentación

Con 137 votos a favor, Antonio Petacci fue reelecto como secretario general del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Firmat. Por su parte, la lista opositora recibió 46 voluntades. “Es un día de festejo y un día democrático para el sindicato con una gran cantidad de gente que se arrimó a votar,

Con 137 votos a favor, Antonio Petacci fue reelecto como secretario general del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Firmat. Por su parte, la lista opositora recibió 46 voluntades.
“Es un día de festejo y un día democrático para el sindicato con una gran cantidad de gente que se arrimó a votar, ya que el 91 por ciento del electorado emitió su voto. Quiero expresar mi agradecimiento a todos los afiliados y afiliadas que tuvieron la posibilidad de elegir y por suerte volvieron a elegir a la lista Blanca. La gente nos dio la posibilidad de continuar”, exprsó Antonio Petacci.
Por su parte, el secretario gremial del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación Jorge Zagaglia, agradeció “a los integrantes de la lista, a los fiscales”.
“Gracias a al trabajo y lo que se viene haciendo, a los beneficios y al trabajo de esta comisión se ve reflejado en esta cantidad de votos recibidos, porque fue una elección contundente”, agregó.

Otras Noticias