Perdió su billetera y cuando la recuperó se encontró con una nota en su interior

Un albañil de la ciudad de Casilda perdió su billetera, otra apersona la encontró, le sacó el dinero y dejó una carta en su interior.
Adentro de la billetera no había dinero, pero sobresalía un papel el cual tenía el siguiente mensaje: “Perdón, yo no soy de tomar cosas ajenas. Pero no tenía para darle de comer a mis hijos. Así que la plata se la debo”.
Víctor Molina, dueño de la billetera, es padre de nueve hijos y en diálogo con Radio Casilda confió: “Tenía 500 pesos, si realmente sacó el dinero para darle de comer a sus hijos, en buena hora que la perdí y la encontró esa persona, por algo pasan las cosas”.
Por su parte el dueño de la billetera manifestó: “Pienso que lo escrito en la nota es verdad, si la hubiera encontrado un sinvergüenza, saca la plata y la tira, pero si dejó una nota, hasta pienso que en algún punto es alguien que me conoce”.
Cuando Víctor fue consultado sobre qué le diría al que encontró su monedero, éste manifestó: “Si lo hizo para alimentar a su hijo, está muy bien, que no se haga problema, que a mí no me debe nada, ya está”.

Otras Noticias