Buscar

Pellegrini aclaró un confuso episodio ocurrido con una vecina de Firmat

En primera instancia, José Norberto Pellegrini recordó que una firmatense se puso en contacto con él porque en la tarde del jueves, en la calle Antártida Argentina y bulevar Colón, una camioneta tipo furgón color oscuro la detuvo y la quiso llevar como testigo, algo a lo que ella se negó y le generó preocupación.
Esa incertidumbre se propagó en la ciudadanía, por lo que el coordinador de Seguridad Comunitaria de Firmat se comprometió en investigar lo sucedido.
“Le prometí (a la vecina) que iba a buscar la chapa patente de ese vehículo y determinamos que era de la Policía de Investigación de Melincué que venía hacer un allanamiento en Firmat. Queremos llevarle tranquilidad a la población”, precisó Pellegrini.
Además, el funcionario precisó que desde la Policía de Investigación “se maneja de civil con autos no identificados como policiales”, y que estaban en Firmat “a raíz de que se detuvo el presunto autor de la vinería de la calle Buenos Aires para seguir aportando datos para la causa”, algo que también le confirmó a Pellegrini el fiscal Matías Merlo.
“Tenemos que estar en alerta, no está mal lo que hizo la vecina, pido que me consulten o den aviso por vehículos sospechosos en la ciudad”, cerró José Norberto Pellegrini.

Otras Noticias