Buscar

El padre Ignacio dará una misa en Elortondo

El martes 26 de septiembre, a las 10:30 de la mañana, la intersección de las calles Independencia y Castelli será el epicentro de Elortondo que congregará a cientos de fieles que participarán de la ceremonia religiosa que protagonizará el reconocido sacerdote Ignacio Peries. “Estamos abocados a lo que será la organización de esa misa y

El martes 26 de septiembre, a las 10:30 de la mañana, la intersección de las calles Independencia y Castelli será el epicentro de Elortondo que congregará a cientos de fieles que participarán de la ceremonia religiosa que protagonizará el reconocido sacerdote Ignacio Peries.
“Estamos abocados a lo que será la organización de esa misa y a la inauguración de un áncora en la entrada del pueblo que llega de la mano de René Francovigh, un industrial nativo de Elortondo que aportó los fondos para realizar este monumento. A raíz de eso se decidió hacer la misa, y se espera una cantidad de gente importante”, precisó el presidente comunal de Elortondo, Mario Crelia.

Otras Noticias