El padre Ignacio dará una misa en Elortondo

Así lo confirmó el presidente comunal Mario Crelia, quien además contó que se inaugurará un áncora.

El martes 26 de septiembre, a las 10:30 de la mañana, la intersección de las calles Independencia y Castelli será el epicentro de Elortondo que congregará a cientos de fieles que participarán de la ceremonia religiosa que protagonizará el reconocido sacerdote Ignacio Peries.
“Estamos abocados a lo que será la organización de esa misa y a la inauguración de un áncora en la entrada del pueblo que llega de la mano de René Francovigh, un industrial nativo de Elortondo que aportó los fondos para realizar este monumento. A raíz de eso se decidió hacer la misa, y se espera una cantidad de gente importante”, precisó el presidente comunal de Elortondo, Mario Crelia.

2 Responses para “El padre Ignacio dará una misa en Elortondo”

  1. vanina dice:

    buenas tardes. si llueve igual dará la misa el padre Ignacio?

  2. GRACIELA GRASSANO dice:

    Hermosa la ceremonia efectuada ayer, en Elortondo con motivo de la colocación del áncora. No obstante la inclemencia del tiempo, pudo realizarse un hermoso acto. hay que destacar la calidez y amabilidad de los vecinos del pueblo, la Sra. Lucía, que colocó sillas en la galería de su casa, para comodidad de los visitantes, el profesionalismo de los jóvenes Bomberos Voluntarios, que llevaron, con total generosidad a mi tío Enrique Francovigh, hasta el Palco Oficial. Todo, en fin, fue una fiesta, coronada con la actuación de” un joven de 97 años” que nos deleitó con la aún su preciosa voz. Muchas gracias a todos, por su hospitalidad.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar