Buscar

Otra vez la inseguridad golpea en Firmat

El coordinador de Seguridad Comunitaria de Firmat, José Norberto Pellegrini, aseguró que habló con los propietarios de los comercios quienes le comentaron que “están en contacto con personal de la PDI, están trabajando en eso, y podría a coincidir que sería la misma persona”. Por otra parte, el funcionario informó que para agilizar el desarrollo

El coordinador de Seguridad Comunitaria de Firmat, José Norberto Pellegrini, aseguró que habló con los propietarios de los comercios quienes le comentaron que “están en contacto con personal de la PDI, están trabajando en eso, y podría a coincidir que sería la misma persona”.
Por otra parte, el funcionario informó que para agilizar el desarrollo de una denuncia de robo la Municipalidad de Firmat está trabajando para crear el Centro Territorial de Denuncias.
Según detalló Pellegrini “seva a hacer en el predio de bulevar Solís entre Sarmiento y Libertad donde incluso dos veces por semana llegará el fiscal o su secretaria para trabajar en conjunto con los doctores u abogados afectados”.
“Va a ser un problema menos ya que no se van a tener que trasladar a Melincué, de todas maneras le pido a la gente que haga la denuncia, es algo que se necesita y que no tengan miedo, estamos para protegerlos. Dentro de unos meses va a haber policías nuevos (en la Provincia de Santa Fe), vamos a tratar de que lleguen a nuestra ciudad; de todas maneras se está pensando algo que se puede llegar a poner seis personas que trabajen en lugares públicos de la ciudad, serán civiles con previo trabajo en la fuerza”, agregó José Pellegrini.

Otras Noticias