Buscar

Nuevo jefe en la Comisaría 13°

“Son cambios que provienen de la Unidad Regional 8°, el jefe considera que tiene que hacer ciertos cambios y relevancias en distintas comisarías del departamento General López, y en esta oportunidad se da en nuestra ciudad. Quiero destacar el trabajo del comisario anterior, esperemos que el nuevo comisario Pereyra haga lo mismo que el trabajo

“Son cambios que provienen de la Unidad Regional 8°, el jefe considera que tiene que hacer ciertos cambios y relevancias en distintas comisarías del departamento General López, y en esta oportunidad se da en nuestra ciudad. Quiero destacar el trabajo del comisario anterior, esperemos que el nuevo comisario Pereyra haga lo mismo que el trabajo conjunto que se viene haciendo en Firmat. Todos tenemos que conformar un equipo”, expresó el coordinador de Seguridad Comunitaria de Firmat, José Norberto Pellegrini.
Hugo Pereyra aseguró sentirse “a la altura de las circunstancias” para desempeñar al frente de la Comisaría 13°, debido a que ya tiene 27 años de servicio dentro de la fuerza.
“He prestado servicio casi toda mi carrera policial en la ciudad de Rosario, es una meta y un desafío. Tengo muy buena relación para con todas las personas que están trabajando en la fuerza, especialmente con la Comisaría 4°, calculo que no tengo impedimento para que esto salga bien. Haremos un extenso patrullaje, teóricamente es probable que la parte judicial lo manejará la 4° y nos dedicaríamos únicamente a la prevención de delitos y contravenciones”, añadió.
Por su parte, el Jefe Interino de la zona, Aldo Martínez, manifestó que “tiene Pereyra tiene muchos años en la función policial y es bueno tenerlo acá porque es nativo de la ciudad, y sería un buen elemento para sumarse a los que estamos hace varios años trabajando en forma conjunta y coordinada con el Municipio y las demás dependencia de la Unidad Regional 8”.
Asimismo, se refirió al personal con el que cuenta la Comisaría 13° indicando que posee “lo justo y necesario para desenvolverse”. “Faltaría la venida de más efectivos policiales, algo que sufren todas las dependencias de la Unidad Regional 8° y de la provincia. Creo que día a día se trata la venida de más efectivos, pero va a darse cuando salgan de la escuela de Policía”, añadió Aldo Martínez.

FOTO: Redaccion Firmat

Otras Noticias