Nuevo Alberdi recibió aportes para extender el tejido perimetral

Representantes de Firmat Futura junto a la diputada nacional Lucila De Ponti recorrieron las instalaciones del Club Nuevo Alberdi y entregaron fondos para extender el tejido perimetral de la cancha de fútbol.
“Es impresionante el trabajo que hacen acá”, dijo la candidata a concejal por Firmat Futura, Janina Pellegrini, quien destacó el trabajo que vienen haciendo con “130 chicos en las inferiores de fútbol”.
“Para nosotros es un gustazo poder colaborar de alguna forma, en esto tiempos tan bravos Nuevo Alberdi es un ejemplo de cómo hay una comunión entre personas a las que les importan los chicos y trabajan en pos de eso”, manifestó el presidente del Concejo Deliberante de Firmat, Franco Stampone.
Por su parte, el concejal Nicolás Rufine, calificó como “importantísimo el rol que cumple” Nuevo Alberi porque cumplen un rol fundamental en “la reconstrucción del tejido social”.
“Seguimos apostando a más, es un proyecto de varios años y con ayuda de mucha gente, en este caso de Franco, Nicolas, y Janina, apreciamos el apoyo que tenemos constantemente y en la medida que pueden siempre están presentes”, dijo Juan Galarza, presidente del Club Nuevo Alberdi.

Otras Noticias