Novedosos robos a varios comercios de la ciudad

Alejandro Panichelli, propietario del local de ropa Nakón, contó a TDC, que una persona le robó mercadería haciéndose pasar por empleado de un comisionista. La propietaria de comisiones "El Beto" indicó que la maniobra se replicó en diversos comercios de Firmat.

ROBO COMERCIOS FIRMAT

“Ayer, el comisionista me dejó dos bolsas muy grandes y una caja más chica, y apenas llegan, entra una persona de unos 50 años, como que venía bajando cosas con ellos, me hablaba como si conociera al comisionista y su esposa, se fue, y a los cinco minutos vuelve; me dice que Nelly, la mujer del comisionista le había comentado que había un error con la guía de transporte, que le de la caja así después traía todo bien. Le di la caja con la mercadería y salió caminando tranquilo. Cuando esta mañana me encuentro al comisionista le pregunto por la caja, y ya se da cuenta lo que había pasado porque, le sucedió con otros comercios”, relató Panichelli.

“A la tardecita nos llamó una clienta diciendo que había entrado una persona con remera blanca y faja, diciendo que nos habíamos equivocado y que queríamos ver el remito, que lo habíamos mandado nosotros; tomó la caja y se la llevó”, contó Nely de Debasto, propietaria de comisiones “El Beto”, quien además precisó que el malhechor repitió esta estrategia delictiva en otros seis comercios.
“Nos estaban siguiendo porque fue a los clientes que visitamos, por eso les pedimos que tengan cuidado, que nos llamen a nosotros, que no entreguen nada sino somos mi marido, mi hijo o yo”, agregó.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3