Buscar

Norberto Luppi homenajeado por la Cámara de Diputados

“Siempre es muy importante y emocionante recibir un premio, una distinción; pero hoy gracias a Julio Eggimann ha sido una noche especial, porque he estado con mi gente, con mi Firmat querido, y me ha dado la oportunidad de recibir esta distinción con todos ellos que me han apoyado durante tantos años. Por eso, nuevamente

“Siempre es muy importante y emocionante recibir un premio, una distinción; pero hoy gracias a Julio Eggimann ha sido una noche especial, porque he estado con mi gente, con mi Firmat querido, y me ha dado la oportunidad de recibir esta distinción con todos ellos que me han apoyado durante tantos años. Por eso, nuevamente muchas gracias”, expresó emocionado Norberto Luppi.
Por su parte, el diputado Julio Eggimann calificó de “fenómeno” a Norberto Luppi, y opinó que “es un acto absolutamente justo que hoy Firmat lo haya reconocido con tanto afecto”.
“Que la Cámara de Diputados se haya sumado a lo que han hecho otras instituciones del plano local y nacional, es algo que correspondía hacer. Me siento feliz, es un reconocimiento que se merecen nuestras grandes figuras y Norberto está instalado en el plano de los grandes santafesinos”, añadió el legislador santafesino.

Otras Noticias