“No es una estación de bombero que manejemos nosotros desde la Provincia”

El coordinador del Nodo 5 de Venado Tuerto, Diego Milardovich, respondió a las declaraciones del presidente comunal de Aaron Castellanos, Walter Ramanzín, quien denunció que dos compuertas de un canal que drenaba agua de La Picasa "estaban soldadas".

“Creo que fue una sorpresa para todos, yo no sé la veracidad de esto, yo no sé si algo tiene que estar o no soldado, cuál es el mecanismo y cómo funcionan esas compuertas. Me llamó la atención las declaraciones de un hombre que respeto y que ha trabajado muchísimo en todo esto. No pude hablar con él para que me explique el funcionamiento de esto, que no es una estación de bombero que manejemos nosotros desde la Provincia, sino que la maneja una empresa privada que maneja el Gobierno Nacional”, dijo Diego Milardovich.
“Si esas compuertas están mal soldadas y deberían tener otro tipo de comportamiento, es una locura. El error del ser humano es parte de la vida, pero antes de ser contundente en esto me gustaría conocer a ciencia cierta si esto fue así o si en realidad tiene que ver con algo que está descontextualizado y confunde a la gente”, agregó el titular del Nodo 5 de Venado Tuerto.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar