Buscar

“No todos los gremios tienen la misma conciencia”

“Dejamos constituida formalmente la Intersindical Venado Tuerto como una herramienta más para defender a los trabajadores”, precisó el Víctor Ubaltón de la Asociación Bancaria de Venado Tuerto, quien informó que la misma está compuesta por catorce gremios de la ciudad. “Elaboramos un documento con propuestas para Venado Tuerto que vamos plantear cuando hagamos el plenario

“Dejamos constituida formalmente la Intersindical Venado Tuerto como una herramienta más para defender a los trabajadores”, precisó el Víctor Ubaltón de la Asociación Bancaria de Venado Tuerto, quien informó que la misma está compuesta por catorce gremios de la ciudad.
“Elaboramos un documento con propuestas para Venado Tuerto que vamos plantear cuando hagamos el plenario con otras Intersindicales. La idea es propagar esto, generar conciencia del resto de los trabajadores, porque muchas veces no todos los gremios tienen la misma conciencia, no todos suponen que la crisis va a llegar a todos los trabajadores”, agregó.
“Queremos que todos los trabajadores conozcan la realidad y la verdad de lo que es este modelo económico que atenta contra los derechos que tenemos todos los trabajadores” sentenció Ubaltón.
Por otra parte, Víctor Ubaltón, se refirió a otros problemas que afrontan las entidades bancarias venandenses en cuanta al cambio de horario de atención y a las paritarias.
En cuanto al cambio de horario en la atención al público, el gremialista dijo que “se está recabando información en Venado Tuerto” para ver si los trabajadores están de acuerdo o no con la nueva propuesta, y además informó que solicitaron al Ministerio de Trabajo de Santa Fe que “hasta tanto no se sustente esta situación, volver al horario anterior”.
“El 31 de diciembre se terminaron nuestra paritarias, y hasta ahora tuvimos cuatro reuniones en el Ministerio de Trabajo donde las cámaras han ofertado un 9 por ciento cuando el propio gobierno reconoce que la inflación va a hacer de un 15 por ciento. Es una provocación absoluta de las cámaras casi burlándose de laos trabajadores. Sino hay acuerdo en el próximo plenario de secretarios generales, se van a plantear medidas que recompongan el salario”, añadió Víctor Ubaltón.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias