Buscar

“No se está pensando mucho en la persona, o no se conoce como funciona el emprenderismo”

“Tuvimos la suerte de ser uno de los primeros municipios en el país y el primero en la provincia, conjuntamente con la gente de Firmat, de llevar adelante estos bancos productivos para emprendimientos donde se daban financiamientos. Este proyecto fue ordenanza en 2008, la ordenanza que presentan ellos (concejales radicales) es de inferior calidad y

“Tuvimos la suerte de ser uno de los primeros municipios en el país y el primero en la provincia, conjuntamente con la gente de Firmat, de llevar adelante estos bancos productivos para emprendimientos donde se daban financiamientos. Este proyecto fue ordenanza en 2008, la ordenanza que presentan ellos (concejales radicales) es de inferior calidad y compromiso a la que está aprobada e implementa”, argumentó Germán Mastri.
“Creemos que una persona que emprende, en un porcentaje importante, es una persona que se quedó sin trabajo, o el dinero que recibe esa familia no le alcanza; entonces, creemos que puede tener una frustración y si después tampoco le funciona el emprendimiento, es una doble frustración. No se está pensando mucho en la persona, o no se conoce como funciona el emprenderismo”, agregó el funcionario.
Además, Mastri indicó que en caso de que se apruebe el proyecto de ordenanza, “sería una réplica más fea”.
“Toda ordenanza es perfectible, creo que le erran en presentar una ordenanza como si fuera una novedad. Ellos tienen una visión economicista de las cosas, nosotros vamos a lo humano, como sacar del estrés y depresión a esa persona que se queda sin trabajo, y lo ayudamos con un emprendimiento productivo”, cerró.

Otras Noticias