“No puedo hacerme cargo de la empresa, pero quiero destrabar la situación para lograr otra solución viable”

Después de varios días de conflicto en Vassalli y tras enviar una carta a documento a los actuales concesionarios de la empresa reclamando sus acciones, Mariana Rossi Vassalli se reunió con los trabajadores y dialogó con la prensa.

“Solamente fue una charla”, empezó la entrevista Mariana Vassalli con los medios de prensa que se acercaron al lugar donde se reunió con los operarios de la fábrica de cosechadoras.
“Ellos decidieron venir porque no he ido a la fábrica porque no tengo respuestas para darle y lógicamente no me parecía bien ir sin respuestas, tuvimos una charla muy cordial como tuvimos toda la vida con la gente, pero no tengo novedades”, agregó.
Con respecto a la carta documento que envió a los actuales concesionarios pidiendo la revocación del contrato y por ende la devolución de sus acciones, Mariana aseguró que de los cinco concesionarios sólo recibió la respuesta de Gastón Aguirre, quien según la propia Rossi Vassalli “lógicamente niega y niega”.
“Esas son cosas que lo manejan los abogados por eso no estoy hablando con ustedes (los periodistas), las habla mi abogado Miguel Carrara, lo que le dije a la gente es que está incumplido esto y esto, déjenme hablar con otra gente que de hecho, antes de arreglar con ellos (concesionarios), ya había hablado y puedo arreglar con otros grupos. Nunca trabajo sola, sino en equipo como lo hacía en la fábrica y lo hago ahora”, indicó.
“En la carta les pedí que den un paso al costado sin tener que llegar a la justicia porque me parece que yo di un paso al costado en su momento para ver si podíamos salir adelante, ahora estoy pidiendo lo mismo para ver si podemos destrabar esto y poder hablar con otros grupos”, dijo Mariana.
“Hay gente con la que estoy hablando con las que tengo un contrato de confidencialidad, son grupos que estarían interesados y podrían llegar a dar una solución, lo que no descarta que yo me tenga que sentar con los concesionarios para llegar a un acuerdo con otra gente, pero no estoy viendo la predisposición, por eso estoy pidiendo la devolución de las acciones”, argumentó la nieta del fundador de la empresa firmatense.

En alusión a los trabajadores señaló que “realmente están pasando un momento dificilísimo”, y describió que están a travesando una situación “muy angustiante y muy dramática”.
“No se puede jugar con el hambre y las necesidades de la gente. (Los trabajadores) se ofrecieron a ayudar, necesitan plata, no tengo herramientas para conseguir nada, sí me comprometí a hablar con algún senador y el intendente, o a través de mi abogado que tiene contacto con el Ministerio de Trabajo, moverme para ver si de alguna manera les puede llegar dinero a ellos”, amplió.
“No puedo dar la cara de otra manera sin que sea por medio de mi abogado y pidiendo que den un paso al costado porque queremos hablar con otra gente. No puedo hacerme cargo de la empresa, no tengo la espalda como para hacerme cargo, no sé cómo están las deudas, pero quiero destrabar para lograr otra solución viable. Mi única herramienta es la carta documento, la revocación del contrato para que devuelvan las acciones y poder negociar. Hay interesados, pero uno no pude decir esto se destraba mañana, son varias las negociaciones”, especificó Mariana Rossi Vassalli, quien evitó dar nombres de posibles grupos económicos interesados en la firma.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar