Buscar

“No puedo ser cómplice de una gestión como la de Mario Viola”

“Hice lo que corresponde, yo no puedo ser cómplice de una gestión como la de Mario Viola. Al hacer la denuncia por presunta malversación de fondos e incumplimiento de los deberes de funcionario público, me siento satisfecho”, precisó el presidente comunal de Hughes, José Luis Leguina.
En esa línea, el mandatario detalló que durante la gobernación de Mario Viola, “en cuatro años, entregaron 27 mil pesos del Fondo de Asistencia Educativa, y nosotros en diez meses, de octubre a la fecha entregamos un millón 178 mil pesos, repartidos en los cuatro colegios y agregamos al EEMPA”.
Además, Leguina describió que en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe figura que “el playón deportivo de Hughes está concluido”, para el cual se invirtieron 225 mil pesos correspondientes del fondo provincial.
“El dinero ingresó a Hughes, pero la Justicia va a definir a dónde fue. Además, se han emitido cheques pagando a Ana María Venegas, la suma 284 mil pesos por tareas de mantenimiento del playón deportivo que no existe”, agregó.
“Espero que la Justicia actúe, porque antes de ser político, soy médico, persona y contribuyente de Hughes, y quiero que esto cambie alguna vez en la vida, porque los mismos del gobierno socialista han premiado con cargos públicos a esta gente que se ha llevado la plata de Hughes. Quiero que devuelvan la plata y si tiene que ser condenado que sea condenado”, subrayó José Luis Leguina.

Otras Noticias