“No hay ninguna denuncia contra Germán Batista”

El presidente comunal de Carreras, Germán Batista, respondió a las denuncias que hizo el opositor De Nene, sobre el desarrollo de diferentes obras públicas.

El funcionario se mostró molesto con las denuncias y reclamos que en diferentes medios de comunicación que hizo el ex candidato a presidente comunal, De Nene, donde cuestionó la realización, finalización y certificación de distintos trabajos públicos ejecutados en Carreras.
“El senador Lisandro Enrico está detrás de esto, y el abogado comunal constató que no hay ninguna denuncia formal contra Germán Batista, vamos a accionar legalmente contra los medios y De Nene, porque esto tiene un fin netamente electoralista, son cosas muy violentas a las que uno no está acostumbrado”, dijo Germán Batista.
“Además, hay que aclarar que en cuatro años, De Nene nunca asumió como oposición, no fue a ninguna reunión, y nunca presentó un proyecto”, expresó el presidente comunal de Carreras.
“A mí me podes decir gordo, pelado o jetón, pero no que le toque un peso a nadie. Detrás de mí hay una familia, nadie presentó ninguna denuncia en la comuna, hay que empezar a ponerle nombre y apellido a las cosas, sino gratuitamente se ensucia y se difama a la gente”, añadió Germán Batista.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar