“No hay perejiles, cuando alguien vende drogas está envenenando chicos”

El senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, respondió los dichos del precandidato del PJ Patricio Marenghini, quien lo criticó de “no haber podido solucionar o aliviar el flagelo de la inseguridad y del narcotráfico lo cual tiene que ver con una falta de decisión política”.
“Es una muletilla de campaña que vamos a escuchar estos próximos meses, pero nosotros tenemos un testimonio muy grande, no solo en cuanto a enfrentar con nombre y apellido a los que delinquen y venden drogas, sino también en mi caso como senador ser el autor y responsable de llevar adelante cambios legislativos”, dijo Lisandro Enrico.
Marenghini también reprochó las denuncias que realizó el actual legislador a los que en la jerga se denominan “pirinchos” que venden pequeñas cantidades, y recriminó que se ha ocupado de“pequeños kioscos”que “han arruinado investigaciones de años para poder llegar a los grandes narcotraficantes porque con esas denuncias públicas han cortado la cadena de investigación”.
Por su parte, Enrico señaló: “No hay perejiles, cuando alguien vende drogas está envenenando chicos”.
“Las personas que venden drogas en los barrios están lucrando con la venta de veneno a adolescentes y en otros casos más graves las regalan para usarlos para a venta. Hay que luchar contra todos los eslabones los altos y los pequeños en la venta de droga”, subrayó Lisandro Enrico.

Otras Noticias