Buscar

“No hacíamos nada, no había nada para hacer”

Ayer, durante la adhesión a los convenios de retiros voluntarios (que luego quedaron nulos), Fernando Camaño contó ante las cámaras de TDC Noticias, cómo fue notificado de su desvinculación de Vassalli Fabril donde trabajó siete años. “Estaba En Rosario meta bombo en la manifestación y me mandan una foto que había llegado el telegrama de

Ayer, durante la adhesión a los convenios de retiros voluntarios (que luego quedaron nulos), Fernando Camaño contó ante las cámaras de TDC Noticias, cómo fue notificado de su desvinculación de Vassalli Fabril donde trabajó siete años.
“Estaba En Rosario meta bombo en la manifestación y me mandan una foto que había llegado el telegrama de despido en mi casa, y que a partir del 31 (de diciembre) no pertenecía más a la empresa. Sabía que estaba en la lista, era sabido, por eso había buscado otro trabajo y me fui”, contó Camaño.
“La fábrica hizo una propuesta que la mayoría aceptó porque creo que era lo mejor para todos”, agregó el ex operario de Vassalli.
Por otra parte, Fernando Camaño aseguró que tiempo antes de ser notificado de su desvinculación de la empresa, “no hacíamos nada, no había nada para hacer”.
“Esto no va a seguir, porque no le veo motivos, no sé que van a hacer adentro si no hay nada para hacer, tengo compañeros a los que están apretando”, manifestó Camaño, quien consideró que el trato del directorio para con los empleados es “pésimo, el peor de todos los años que estuve acá”.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Más Vistas