Buscar

“No creo que el camino para resolver el problema del aborto sea legalizarlo”

El senador nacional Esteban Bullrich votó en contra del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, y expresó su posición ante las cámaras de TDC Notcias. “Todos coincidimos en que el aborto es una tragedia, no creo que el camino para resolver el problema de esa tragedia sea legalizarla, sino que tenemos que buscar

El senador nacional Esteban Bullrich votó en contra del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, y expresó su posición ante las cámaras de TDC Notcias.
“Todos coincidimos en que el aborto es una tragedia, no creo que el camino para resolver el problema de esa tragedia sea legalizarla, sino que tenemos que buscar que esa tragedia no ocurra”, expresó Esteban Bullrich.
“Es un debate que mueve mucho a la sociedad porque estamos hablando de vida, me enorgullece estar en una Argentina donde podemos debatir con este nivel de tolerancia y construir consensos. Más allá del resultado, podemos estar seguros que somos un poco mejor como sociedad”, agregó.
Además, el legislador considera que “va a haber instancias de debate durante el año”, que no se va a esperar a 2019.
Bullrich insistió en expresar su rechazo a la propuesta y contó que presentó un proyecto de consultoría de hospitales para acompañar a las mujeres con conflictos de embarazo o que tienen un embarazo en riesgo

Otras Noticias