Buscar

Murphy pidió justicia por el crimen de Juan Cruz Ibañez

Más de 2.500 personas marcharon por el pueblo donde vivía el joven estudiante de ingeniería asesinado en Rosario el pasado 29 de junio. “Quiero que por favor si la señora jueza es madre, se ponga en mi lugar y que por favor la gente de los más altos cargos del gobierno nacional y provincial velen

Más de 2.500 personas marcharon por el pueblo donde vivía el joven estudiante de ingeniería asesinado en Rosario el pasado 29 de junio.
“Quiero que por favor si la señora jueza es madre, se ponga en mi lugar y que por favor la gente de los más altos cargos del gobierno nacional y provincial velen por nuestros hijos”, expresó Sonia Sanchi, madre del joven asesinado.
La mujer se mostró agradecida con la Justicia y dijo que “está trabajando bien”, pero enfatizó que “hay que cambiar las leyes, ser un poco más crudos y hacerlas cumplir”. “No quiero pena de muerte, pero sí perpetua y justicia”, agregó.
“Para toda mamá su hijo es lo más, pero este chico era un ser especial, un sol, siempre como madre tenía esa chispita de que algo le podía pasar porque siempre dicen que Jesús se lleva a los ángeles sobre la tierra, pero nunca me imaginé que podría ser de esta manera; por eso siempre lo cuidaba”, compartió Sanchi.
Finalmente, la madre de la víctima afirmó que la muerte de Juan Cruz “fue un hecho de inseguridad como tantos”, y pidió que “por favor empecemos a cambiar las leyes, para que esté más protegida la gente que tiene ganas de ser alguien en la vida”.
“Es totalmente injusto que arrebaten la vida de mi Juani para esto, esperemos que a partir de él empiecen a cambiar las cosas”, cerró Sonia Sanchi.
Por su parte, Lucas Pocchetino recordó a su amigo con “dolor” y “pidiendo justicia”.
“No nos interesa la pena de muerte, no queremos más violencia, simplemente que se haga justicia, que sea un caso ejemplar como lo era Juan, y que las autoridades demuestren que están a la altura de todos nosotros y que la sociedad vaya mejorando, estas cosas no pueden estar pasando”, agregó Lucas, quien afirmó que de su “amigo de toda la vida” extrañará “los besos y abrazos que daba”.

Otras Noticias