Buscar

El Municipio recibirá reclamos de aquellos que dejaron de recibir su pensión por discapacidad

  • In Firmat
  • 16 junio, 2017
  • 322 Views

“Desde Municipalidad de Firmat nos hemos puesto en contacto con la Provincia, concretamente con el subsecretario de inclusión para personas con discapacidad, Maximiliano Marc, nos hemos estado poniendo al tanto de esta situación, y por tal motivo, a los fines de facilitarles a aquellas personas que han percibido una pensión por discapacidad y dejaron de percibirla, nos ponemos a disposición para que puedan hacer el reclamo. Nos tiene que dar sus datos para que podamos transmitir esta información a Provincia, hacer un padrón y solicitarle a la Nación que revise caso por caso, si hubo un error o no, y en el caso que corresponda, que la persona vuelva a cobrar la pensión”, expresó Betiana Pellegrini.
Por su parte, la secretaria de Salud Pública y Promoción Comunitaria, Griselda Valdecasa, manifestó que están accediendo a la información pertinente para conocer los datos particulares de las causas de las bajas de las pensiones.
“Por el momento muchas personas no se acercaron, creo que muchos se van a dar cuenta el próximo mes. Estamos recibiendo los reclamos, de lunes a viernes, en el Área de Vivienda de la Municipalidad, de 7:15 a 12:15; y de 12 a 15 en el Área de Discapacidad del Centro Cultural”, precisó Griselda Valdecasa.

Otras Noticias