Mujeres de Pie

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por eso, el colectivo Ni Una Menos Firmat se sumará a dicha fecha presentando diferentes propuestas.
“Vamos a estar en el monumento a San Martín en Plaza Rivadavia junto a distintos colectivos porque que lo que se propone es la confluencia de distintas trayectorias, y las mujeres han propuesto actividades que tienen que ver con reflexionar respecto de los modos en que se nos presenta la violencia”, dijo Emilia Martinuzzi, miembro del colectivo Ni Una Menos.
“También habrá artistas en vivo y un momento especial ya que convocamos a los precandidatos a intendentes y primeros concejales para escuchar las propuestas concretas que van a llevar adelante en caso de ser electos para desarrollar una política de género a nivel local”, añadió.
“Me encanta que estemos representadas las distintas edades, esperemos que la gente nos acompañe. Tratamos que los problemas estén en la superficie para dar la información que no se tiene o los caminos indicados para que puedan ser atendidos”, agregó por su parte Elida Calatrava.

Otras Noticias