Muestra fotográfica del Centro San Teodoro

¿Qué ves cuando me ves? fue el nombre elegido para la muestra que protagonizaron las personas que concurren al Centro de Día San Teodoro, y contó con el acompañamiento del fotógrafo firmatense Tomás de la Vega.

La María Luz Iocco del Centro de Día San Teodoro, explicó que la actividad se desprende de la propuesta llamada Santa Fe Juega, impulsada por el Ministerio de Innovación y Cultura, y el Ministerio de Educación y Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.
“La muestra convoca al diálogo de la comunidad con el afuera, es una muestra fotográfica que propone al espectador poder interactuar, y las fotos cuentan una temática de interés para quienes asisten al Centro de Día. Estamos agradecidos a todos, especialmente a Tomás de la Vega”, dijo María Luz Iocco.
Por su parte, la directora de la entidad, Carina Rimoldi, manifestó que la propuesta fotográfica “nos permite volver a abrir las puertas de la institución a la comunidad y tener un ida y vuelta para mostrar el trabajo que se viene haciendo a lo largo del año”.
“Siempre estamos buscando diferentes herramientas para comunicarnos de diferentes maneras con la comunidad y esta fue una buena propuesta”, agregó.
Valeria, una de las asistentes al Centro de Día San Teodoro y protagonista de la muestra fotográfica, narró que sacaron fotos por diferentes lugares de la ciudad, especialmente en plazas.
Asimismo, el fotpografo Tomás de la Vega, quien colaboró en el proyecto aseguró a TDC que vivió “una experiencia gratificante”. “La pasamos muy bien las veces que nos juntamos, salió un trabajo muy lindo”, añadió.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar