Mucha incertidumbre y pocas certezas en el Plan Autopista N° 33

El presidente del Plan Autopista Rufino – Rosario, Ovidio Butani se refirió a los avances de la obra.
“Estamos un poco con una incertidumbre con respecto al primer tramo desde Rufino hasta el acceso San Eduardo por Ruta n° 33, está bastante congelado porque no hay ninguna novedad al respecto”, expresó Ovidio Butani.
Con respecto a una parte del segundo tramo de San Eduardo hasta el cruce de las rutas 8 y 33, Buttani afirmó que hay “información extra oficial” que indica que “está pendiente una partida de dinero que tiene que enviar el gobierno nacional para que se de el inicio de las obras, esperemos que se en poco tiempo porque la empresa ya tiene instalado el obrador en Venado Tuerto, en un espacio de cinco hectáreas con oficinas instalada y máquinas disponibles”.
Por otra parte, precisó que los contratos de obra de Participación Público – Privado “están en conflicto legal por la devaluación y la llamada causa de los cuadernos; por eso, el gobierno nacional está analizando dar una partida del Tesoro Nacional para comenzar las orbas porque el financiamiento externo no se ha concretado hasta el momento”.
“Día a día estamos esperando que llegue el anticipo, esperemos que enn un corto plazo se concrete”, cerró Ovidio Butani.

Otras Noticias