Mesa Redonda

Como viene sucediendo últimamente, la política es el plato principal y postre del programa de debate televisivo de Televisión Digital Codificada, conducido por Mariano Carreras y Mauro Dalmazzo; pero además, la solidaridad y el compromiso social tuvieron su espacio. .

El inicio del programa estuvo marcado por la presencia del sacerdote de la parroquia Virgen de la Merced de Firmat, Hernán Carletta, quien es uno de los impulsores de la propuesta de crear una biblioteca en la Alcaldía de Melincué, para que sea utilizada por los presidiarios.
En el segundo bloque, los periodistas de TDC entrevistaron al candidato a concejal de Firmat, por el Frente 1 Proyecto Santafesino, Raúl Quevedo, quien analizó los resultados de las PASO de agosto, pensando en los comicios generales que se concretarán el 22 de octubre.
Luego, estuvo el presidente comunal de Hughes, José Luis Leguina, y en el último tramo del programa fue entrevistado el candidato a presidente comunal de Villada por el Frente Justicialista, Mariano Vega, y sus compañeros de lista Eleonora Natalí y Juan Cruz Maldonado.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar