Mesa Redonda

Este martes, la tradicional mesa de debate de TDC contó con invitados de diferentes localidades para analizar los temas más destacados de la región.

En el primer bloque, los periodistas Mauro Dalmazzo y Mariano Carreras, entrevistaron a miembros del Centro Económico de Melincué, para analizar la difícil situación que atraviesa el pueblo tras las abundantes precipitaciones que provocaron inundaciones, e hicieron que el agua de la laguna llegara a la ruta.
De esta manera, Marcelo Benedetto, Alejandra Ferloni, Carlos Bkaya, y Nicolás Avigliano, brindaron detalles del preocupante panorama que vive la sociedad de Melincué.
Luego, el coordinador del Nodo 5 Venado Tuerto, Diego Milardovich, se refirió a la emergencia hídrica que sufre la región, y detalló las obras que está haciendo el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para paliar esta crisis.
“Estamos viviendo una situación delicada en la región, especialmente el departamento General López. Es una situación compleja, que no es fácil de solucionar y que tiene múltiples factores”, manifestó Diego Milardovich.
Finalmente, los periodistas de TDC hicieron hincapié en los inconvenientes que siguen sufriendo los usuarios del servicio interurbano de pasajeros, pese a que comenzaron a funcionar los colectivos que reemplazan a Monticas.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar