“El mercado de cosechadoras y tractores este año está mostrando un incremento con respecto al año pasado”

“En cuanto a ventas tenemos un año semi cerrado, todo lo que podamos hacer de acá en adelante es un extra, creo que la empresa vendió suficiente este año; así que vamos por más que es a lo que apuntamos”, expresó Alberto Calcaterra, miembro del sector ventas de Case Bombal. “Pese a todas las cosas,

case

“En cuanto a ventas tenemos un año semi cerrado, todo lo que podamos hacer de acá en adelante es un extra, creo que la empresa vendió suficiente este año; así que vamos por más que es a lo que apuntamos”, expresó Alberto Calcaterra, miembro del sector ventas de Case Bombal.
“Pese a todas las cosas, el concesionario Tanoni tuvo un buen 2015, pero este año se superó, y creo que el año que viene va a ser mejor. Siempre digo que la marca es la que vende, nosotros llevamos eso al productor, y hoy estamos vendiendo un producto top, y como tal está resultando”, analizó.
Por su parte, el gerente del concesionario bombalense, José Luis Dibidino, describió que “en general, el mercado de cosechadoras y tractores este año está mostrando un incremento con respecto al año pasado, estamos en un 15 o 17 por ciento arriba”.
“Tanoni está en ese camino de seguir incrementando año a año. Las perspectivas son muy buenas, estamos contentos, hay muy buenas líneas de créditos, acaba de salir del Banco Nación una nueva línea con un atasa que baja de 15 a 12,5 por ciento. Esperamos confiados, tratando de respaldar esa venta con servicio, con repuestos y con todo lo que hay que tener con el productor”, consideró José Luis Dibidino.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Más Vistas