“Me dedico a hacer obras, no a matar perros”

El presidente comunal de Cañada del Ucle, Orlando Pruzzo, responde a las acusaciones sobre los envenenamientos de perros acaecidos en el pueblo.

El mandatario de Cañada del Ucle salió a responder la acusación de un grupo de vecinos que en diferentes medios de la región y en las redes sociales lo culparon de ser el responsable del envenenamiento de varios perros en la localidad.
“Estoy preocupado por los perros que han envenenado que son como diez, pero la Comuna en ningún momento se dedicó a eso. No sé quien está envenenando perros, pero la Comuna no tiene nada que ver”, expresó el presidente comunal Orlando Pruzzo.
“Quiero dejar esto claro la Comuna no envenena perros, y tampoco los voy a envenenar. Calculo que se va a saber quién es. Hay perros tirados por todos lados, por eso, en el matadero comunal se va hacer un refugio para que no haya más perros sueltos”, agregó.
Asimismo, Pruzzo aseguró sentirse “disgustado por haber sido criticado en radios de la zona y en las redes sociales”.
“Yo no estoy para destruir, sino para construir, a la misma persona que me mató en la redes sociales, desde la Comuna la pegamos un remis para que vaya a Rosario. La Comuna no hace cosas mal, ayudamos a todo el mundo, por eso me duele, yo no tengo nada que ver, yo me dedico a hacer obras, no a matar perros”, sentenció Orlando Pruzzo.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar