Maximino: “Quedó demostrado que veinte años no es mucho tiempo”

El actual intendente de Firmat, Leonel Maximino, quien el domingo pasado fue reelecto para gobernar durante los próximos cuatro años la ciudad estuvo en TDC Noticias, junto a las recientemente electas concejales por el oficialismo Griselda Valdecasa y Marcela Peotta.
“Ha sido una gran elección que ha hecho este gran equipo”, expresó Leonel Maximino, en el cual no sólo incluyó a los referentes políticos y dirigentes, sino también a “los empleados municipales, y vecinos que no militan pero confían desde el primer minuto”.
“Quedó demostrado que veinte años no es mucho tiempo, al contrario, es un proyecto que se fue renovando en ideas y objetivos continuamente y eso es lo que pasó el domingo”, agregó.
Maximino dijo que el domingo 16 de junio cuando fue reelecto “fue un día muy especial, un domingo en el que pasó de todo, con corte de luz, lluvia, Día del Padre, al cual hemos disfrutado”.
Finalmente contó que su contrincante en las elecciones, Franco Stamppone lo llamó para felicitarlo por la victoria, y lo invitó a “trabajar unidos por la ciudad que queremos”.
“Vamos a seguir estando al lado de la gente, tratando de hacer lo que está a nuestro alcance, pero pensando en todos los firmatenses, y la mejor manera de hacerlo es que estemos unidos”, añadió.
Por su parte, Griselda Valdecasa fue elegida concejal por el oficialismo junto a Marcela Peotta, quienes conformarán un Concejo Deliberante con mayoría de ediles mujeres, ya que también estarán en el mismo Janina Pellegrini y Alexandra Beltramo por Juntos.
“Va a ser un Concejo diferente, vamos a estar poniendo nuestro rol al servicio de la comunidad, vamos a trabajar mucho fuertemente en muchas temáticas que respectan a la mujer y en muchas otras donde nuestro rol es fundamental”, consideró Valdecasa.
Además, Marcela Poetta, quien renovó su mandato como concejal, aseguró que “hay varios proyectos en cuanto a educación y medio ambiente que es la temática que más se viene en este año”.
Con respeto a la elección de Omar Perotti como gobernador de Santa Fe, Leonel Maximino sostuvo que está “dispuesto al diálogo”para poder desarrollar los proyectos en marcha y por desarrollar.
“Ya estamos trabajando con la provincia, vamos a seguir el vínculo institucional para poder hacer el canal del norte, proyecto de cloacas y agua en los barrios que faltan, renovación del Hospital y seguir avanzando en materia de Juventud, Producción y Trabajo”, concluyó el intendente.

Otras Noticias