Maximino encabezó el acto de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El intendente de Firmat, Leonel Maximino encabezó el acto por el 42° aniversario de la instauración de la última dictadura militar en Argentina.

“Conmemorar, recordar, reflexionar por estas cosas que sucedieron hace 42 años en nuestro país para que nunca se vuelvan a dar. Hay que hablar de lo sueños, de las esperanzas, las ilusiones que se ha perdido de mucha gente que le ha tocado vivir esos momentos; y estos momentos son para eso, para generar un espacio en la ciudad como es el Paseo Rodolfo Walsh y sirva para reflexionar, recordar y que nunca más sucedan en nuestro país”, expresó el intendente Leonel Maximino.
“Hay que tratar que cada uno desde su lugar, a pesar de la adversidad, podamos pensar distinto, ser distinto pero siempre con un objetivo que es trabajar por el bien de la comunidad y avanzar en base a las diferencias, porque a partir de las diferencias se construye y mucho; ese es el objetivo que nos hemos trazado siempre en el gobierno local”, agregó.
Finalmente, Maximino señaló que el acto sirve para “honrar y recordar a todos aquellos que han dejado su vida y han luchado por un país más justo, más equitativo y con justicia social que es lo que todos queremos, y por supuesto pensar en nuestros niños para que vean que este mundo es posible y se puede seguir trabajando y soñando en búsqueda de nuevos proyectos”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar