“Más vale un presente de obras que un futuro de promesas”

El presidente comunal de Bombal, Carlos Gabbi brindó detalles de las obras que se están ejecutando en su pueblo que son su caballito de batalla para renovar su mandato en las próximas elecciones.
En primera instancia, precisó que se pavimentó una cuadra de la calle Galvez entre Moreno y Belgrano, y en los próximos días se hará lo propio con la cuadra siguiente.
De esta manera, Gabbi aseguró que en lo que va de su gestión “se pavimentaron catorce cuadras y se repavimentaron otras siete”.
“Creemos que el Plan de Pavimentación le cambia la vida al vecino; y además estamos cambiando las luminarias de sodio por las de led”, dijo el mandatario bombalense.
Por otra parte, Carlos Gabbi destacó las mejoras que se hicieron en el parque automotor de la Comuna de Bombal, ya que con el Plan Equipar de la Provincia de Santa Fe incorporaron un camión volcador, una retro pala, ambos cero kilómetro. “Hemos reparado varios tractores y moto niveladoras lo que nos permite estar trabajando perfectamente”, agregó.
Carlos Gabbi buscará ser reelecto para desarrollar su cuarta gestión para la cual constantemente reitera su slogan de campaña “Más vale un presente de obras que un futuro de promesas”.
“Me preparo bien porque soy una persona que nunca le he mentido a la gente; creo que vamos por ese camino y la gente lo va a seguir acompañando”, cerró Carlos Gabbi.

Otras Noticias