Más de 3 mil personas en la Fiesta del Arbolito

Vecinos de Chovet y la región disfrutaron de la 39° edición de la Fiesta del Arbolito, tradicional motivo de encuentro para familias y amigos durante los veranos.

Una mujer de Murphy por tercera vez concurrió a la fiesta con una amiga y sus respectivos maridos para disfrutar. “Me gusta todo, la estamos pasando re bien. Con una amiga y sus respectivos maridos”, indicó.

“Re lindo, hermoso”, dijo una vecina  de Chovet que concurre siempre al evento. “Me gusta todo lo que hay, que se haga”, agregó.

Una pareja lleva 39 años de casados, la misma cantidad de ediciones de la Fiesta del Arbolito, y este dato les permite recordar fácilmente que no faltaron nunca. “Para un pueblo como el nuestro juntar tanta gente es maravilloso”, señalaron.

“Es una noche divina, vinimos con amigos y familiares. La atención estuvo bárbara, una barbaridad la organización”, manifestó otra participante.

“Vinimos con amigos, esta fiesta siempre es linda. Para los más chicos lo más lindo son Los Reyes Magos”, propició un hombre.

Otras Noticias