Más beneficios para emprendedores formalizados

La Secretaria de Producción y Desarrollo de Firmat, Silvina Arcangioli brindó detalles sobre la línea de financiamiento presentada el lunes por la provincia de Santa Fe para emprendedores formalizados.
Se trata del Programa Provincial “CREAR Comunidad Emprendedora, línea Capital Semilla”, del Ministerio de la Producción, tiene como principal objetivo generar y fortalecer iniciativas productivas de triple impacto y los emprendimientos para la inclusión social que beneficien al desarrollo y crecimiento económico de la Provincia de Santa Fe.
El mismo fue presentado por Arcangioli junto al intendente de Firmat, Leonel Maximino y el Secretario de Desarrollo Territorial de Snata Fe, Mauro Casella.
“El beneficio es un aporte no reintegrable, es decir no se tienen que devolver, para aquellos emprendimientos o servicios relacionados a la producción formalizados, es decir que cuentan con número de CUIT”, detalló Silvina Arcangioli.
La secretaria firmatense describió que para los emprendimientos individuales se ofrece financiamiento de hasta 60 mil pesos; mientras que para los asociativos o cooperativos, se pueden financiar hasta 120 mil pesos.
La inscripción estará abierta hasta el 22 de marzo, y puede hacerse vía web. Los interesados también pueden llamar o acercarse a la Secretaría de la Producción de Firmat.

Otras Noticias