Mariano Carreras recibirá un estímulo provincial para editar un libro

El periodista y escritor de Firmat fue beneficiado por el programa Espacio Santafesino impulsado por el Ministerio de Innovación y Cultura.

“Fuimos preseleccionados en la categoría Editorial Regional dentro del Nodo Venado Tuerto, luego nos convocaron en Santa Fe, donde ante un jurado tuvimos que hacer una defensa del libro y finalmente nos dijeron que el trabajo había sido seleccionado, y este martes recibimos un diploma y firmamos un convenio donde la provincia hace entrega de un dinero asegurándose que se va a destinar al libro”, precisó Mariano Carreas.
Pibitos es el nombre de la creación del periodista firmatense, que cuenta con ilustraciones de Ariel Bertolotti y fue corregido por Sonia Nieto entre otros colaboradores.
“La temática son historias de niños, de la infancia, algunas de color, y otras que marcaron a los adultos. La idea es poner la mirada en la escuela, en el rol de los padres, pero no como un analista, sino contando pequeñas historias e ir describiendo algunas situaciones”, contó Carreras.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar