Marenghini: “Hay que terminar con el reparto discrecional de los fondos del senador

El precandidato a senador por el departamento General López del Partido Justicialista, Patricio Marenghini, contó cuáles son los cambios que pretende desarrollar en la región.
“El senador tiene que resolver de fondo los temas que hace mucho no se hablan como la planificación de obra pública, más precisamente de lo que son las obras hídricas para poder impulsar el perfil productivo que es lo que siempre caracterizó al departamento”, dijo Patricio Marenghini.
Además, el precandidato puntualizó que entre sus ideas se destaca trabajar para “llevar el gas al sur de Santa Fe y en la generación de energía eléctrica – en lo que se llama la punta de línea – que no nos permite ampliar nuestros parques industriales”.
“Por la falta de trabajo necesitamos tener una agenda activa ligada a la producción y necesitamos un senador que esté cerca de la gente que le cuesta llegar a fin de mes, de los que han perdido su empleo, y de los comercios que por los tarifazos debieron cerrar sus persianas”, añadió.
“Otro de los objetivos es terminar con el reparto discrecional de los fondos del senador, a los cuales necesitamos transparentarlos e institucionalizarlos”, cerró Marenghini.

Otras Noticias