Buscar

Marenghini ganó la interna justicialista en Venado Tuerto

“Como equipo estamos muy contentos porque hemos ganado la interna”, precisó el candidato a concejal justicialista más votado en Venado Tuerto, Patricio Marenghini, quien con 5099 votos venció a Paola Bravo y Ricardo Aime en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. “Inmediatamente puesta la tendencia, nos comunicamos con los compañeros que estaban compitiendo en

“Como equipo estamos muy contentos porque hemos ganado la interna”, precisó el candidato a concejal justicialista más votado en Venado Tuerto, Patricio Marenghini, quien con 5099 votos venció a Paola Bravo y Ricardo Aime en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
“Inmediatamente puesta la tendencia, nos comunicamos con los compañeros que estaban compitiendo en la interna, y esta semana vamos a estar juntándonos para hacer un balance. Vamos a ver las propuestas que ellos presentaron en las primarias y que se puedan llevar a cabo, y sobre todo armar una estrategia conjunta para fortalecer el Frente Justicialista de cara al 22 de octubre”, aseguró el candidato victorioso.
“Obtuvimos los votos que medianamente se venían trabajando en las últimas elecciones; tal vez se podían esperar algunos más, pero por fuera del Frente se presentaron listas que antes lo hacían dentro del justicialismo”, analizó Marenghini.
Asimismo, se mostró “preocupado por la gran cantidad de votos anulados”, y ante esa situación expresó que “hay que fortalecer en el contacto con la gente el sistema de votación y ser más contundente con el mensaje de que nivel de ciudad se quiere, y vamos a incitar a debatir con los otros partidos o frentes”.

Otras Noticias