Marenghini: “Al narcotráfico, tanto el gobierno provincial, como en el sur de Santa Fe el senador Enrico, no lo han podido resolver”

Patricio Marenghini presentó su precandidatura a Senador Departamental y entre otros temas disparó fuertes críticas contra el senador Lisandro Enrico.
El precandidato comenzó la entrevista contando sobre la propuesta que recibió para presentarse en las próximas elecciones: “El equipo me propuso este enorme desafío al cual acepté y la verdad, en lo personal, estoy muy contento y con ganas de caminar el departamento para llegar a cada rincón con este proyecto esperanzador que encabezan Omar Perotti y Alejandra Rodenas que va a asegurar tranquilidad a todos los santafesinos”.
Sobres los temas que cree de sumo interés se refirió a la inseguridad y al narcotráfico disparando fuertemente contra el senador Enrico. “La seguridad va a ser un gran tema, cuando hablamos de seguridad no solamente hablamos en materia de prevención, con desarrollo social, sino también en la lucha contra el narcotráfico que claramente el gobierno provincial y en el sur de Santa Fe el Senador Enrico no ha podido resolver. Teniendo una inversión inédita en seguridad, en móviles policiales, en herramientas para la policía, no ha podido solucionar o aliviar el flagelo de la inseguridad y del narcotráfico lo cual tiene que ver con una falta de decisión política”, expresó Marenghini y agregó: “Hay que ser muy cautos y trabajar en conjunto con las autoridades federales este tema del narcotráfico. En este sentido de kiosco de drogas, en la jerga son los “pirinchos” los que venden pequeñas cantidades, por hacer denuncias el senador Enrico y el concejal Chiarella han arruinado investigaciones de años para poder llegar a los grandes narcotraficantes porque con esas denuncias públicas han cortado la cadena de investigación y eso nadie lo dice, esto está dicho por los propios agentes federales”.
“Otros de los temas importantes es la generación de trabajo y la producción. Estamos viendo que no hay acompañamiento del gobierno provincial en las pequeñas localidades de los emprendedores, aquel que ha quedado sin trabajo y ha cobrado una indemnización no cuenta con un acompañamiento para que esos pesitos que le quedan puedan ser invertidos y puedan ayudar a impulsar el movimiento económico dentro de la localidad para la generación de empleo. Es necesario un senador que no solamente tape el agujero o atienda la coyuntura sino que tienen que planificarse esas cuestiones y tiene que haber un claro desarrollo y seguimiento”, finalizó muy seguro el precandidato a Senador Departamental.

Otras Noticias