Marcha para pedir justicia por Mateo

Familiares y amigos del joven que falleció ahogado en la laguna de Melincué marcharon para pedir que se esclarezca el caso, y repudiaron la decisión del juez de liberar al tío imputado por abandono de persona tras el pago de una fianza.

En primera instancia, Verónica Ross, madre del chico que falleció ahogado en la laguna de Melincué, agradeció “el acompañamiento de la gente” en este pedido de justicia.
Por otro lado, se mostró conforme por como viene desarrollando la investigación el fiscal Matías Merlo, y con respecto al tío de Mateo, quien está acusado de haberlo abandonado en la laguna señaló que “había pruebas para que el quedara en la cárcel esperando el juicio”.
“El fiscal trabajó muy bien, no sé por qué el juez tomó esa decisión (de liberarlo tras el pago de una fianza) porque hay muchas pruebas, no estamos conformes de que haya ande como cualquiera de nosotros, no es fiable y es capaz de hacer cualquier cosa”, agregó.
“Queda la esperanza de que se haga justicia por Mateo, que (el tío imputado) pague por lo que hizo, porque nunca se preocupó por la vida de mi hijo, y aunque no me devuelvan más a Mateo quiero que descanse en paz”, manifestó Verónica Ross.

FOTO: LT29 Radio Venado Tuerto

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar