Marcha contra los abusos sexuales en Firmat

Un numeroso grupo de vecinos se autoconvocaron frente a la Comisaría 4° de Firmat, bajo el lema “Basta de violadores”, para reclamar justicia, y repudiar un hecho de abuso perpetrado a un menor de cuatro años, que derivó en la detención de un firmatense.

VECINOS AUTOCONVOCADOS FIRMAT VIOLACION MENOR

“Soy tía de dos nenas abusadas hace 8 años, una de ellas me contó la verdad el año pasado. El abusador está preso, le dieron siete años que se redujeron a cinco, de los cinco se reduce a dos, y aunque nos abemos si es verdad, el anda diciendo que le van a dar 15 días libres y quince días en cárcel”, precisó una de las vecinas en la convocatoria.
“Yo confié en Matías Merlo, y quiero seguir confiando, cambiemos la Justicia. El abusador estuvo preso acá (en la comisaría), lo cubrieron acá. Mi sobrina de 16 años está depresiva, no tiene ganas de vivir. ¿Quién le va a solucionar eso a mi sobrina? Le pido al fiscal y al intendente que echen a ese y a todos los violadores del pueblo”, añadió.
Asimismo, la madre de una niña cuatro años abusada, pidió “justicia”, y consideró que merece ser escuchada.
“Todos tenemos hijos, no puede ser. A mí me amenazaron, pero hice la denuncia, pero pido justicia, hice las cosas bien y di el ejemplo, no hice ninguna locura como hacen mucho papás cuando le hacen cosas a sus hijos, merezco que me respondan y no lo quiero a media cuadra de mi casa”, expresó dolida la mujer.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar