Buscar

Marcha de silencio por la menor violada

  • In Firmat
  • 7 enero, 2019
  • 162 Views

El jueves 10 de enero, a las 19:30 horas, tendrá lugar una marcha en Firmat, con el objetivo de pedir justica por el hecho de violación sufrido por una menor de 16 años, el pasado 1 de enero. La misma fue convocada por los padres de la víctima.

 “Nos concentraremos en avenida Santa Fe y bulevar Colón, a los fines de marchar en silencio para exigir justicia por el hecho del que fuera víctima nuestra hija menor el día 1 de enero. Es necesario el apoyo y el pedido de esclarecimiento por parte de toda la sociedad, porque de esto se trata el pedido de justicia: que se sepa quiénes fueron y que los culpables paguen sus delitos. A pesar de todo el dolor que afrontamos como familia, nos hemos puesto a disposición de los funcionarios actuantes, a los fines de nuestro único reclamo: Justicia”, solicitaron los padres de la víctima.

“Nos vamos a movilizar para decir basta de violencia. No podemos permitir que esto se naturalice y se repita. Nuestros hijos deben estar seguros y protegidos. Esta marcha del silencio es por nuestra hija, y por todas las hijas adolescentes de Firmat, que hoy se encuentran más inseguras y vulnerables. Por todas las víctimas que siguen esta lucha y han sido revictimizadas o cuestionadas, como si tuvieran responsabilidad en estos hechos aberrantes y que tienen un solo culpable: El victimario. Por ese motivo convocamos a todos los firmatenses a participar de la misma y consideramos esencial y necesaria su presencia.-Gracias por el apoyo recibido, que es muy importante para seguir adelante en nuestra lucha”, cierra el comunicado.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias