Buscar

Marcelo Rocha presentó su libro sobre la infancia en Firmat

El psicólogo y escritor Marcelo Rocha presentó su nuevo libro “Las marcas de la infancia” en Firmat, la ciudad donde se crió y lo vio forjarse. “Es una gran alegría estar presente en Firmat. Siempre que escribo un libro el primer lugar donde lo presento es Firmat, porque acá pasé mi infancia, de acá son

El psicólogo y escritor Marcelo Rocha presentó su nuevo libro “Las marcas de la infancia” en Firmat, la ciudad donde se crió y lo vio forjarse.
“Es una gran alegría estar presente en Firmat. Siempre que escribo un libro el primer lugar donde lo presento es Firmat, porque acá pasé mi infancia, de acá son mis raíces”, dijo Marcelo Rocha.
El escritor señaló que en Las marcas de la infancia plantea su preocupación “por lo que está aconteciendo hoy, donde las sociedades líquidas que estamos transitando dejan afuera del circuito a muchas personas”.
“Actualmente nos preocupa que los adultos necesitan trabajar el doble para vivir y las infancias quedan ahí solitas. Me preocupan las infancias dentro de la escuela, el retiro del cuidado de las infancias que se está produciendo con las nuevas políticas neoliberales”, agregó Rocha, quien destacó la importancia de cuidar la infancia porque “es un momento único e irrepetible que va a forjar al futuro adulto”.

Otras Noticias