Marcela Peotta asumió como concejal

La flamante concejal de Firmat, Marcela Peotta estuvo en el noticiero de TDC, donde se refirió a la mirada que aportará al Poder Legislativo de la ciudad.

Esta semana se conoció la sorpresiva noticia de la renuncia del concejal José Escalante, por lo que en su lugar asumió Marcela Peotta, quien se mostró “con muchas ganas de sumarme para trabajar por la ciudad” en los próximos dos años.
“Espero que haya una dinámica de mucho trabajo en comisión para poder consensuar y aprobar muchos proyectos. Estoy sumamente contenta porque hay dos mujeres en el Concejo, es necesario que haya mujeres, que participen que tengamos voz y voto, porque me interesan las cuestiones de género como la salud, el arte, la educación que son los temas a los que más apunto”, precisó la flamante concejal, quien aseguró que aún no se pudo reunir tranquila con sus compañeros del Frente Progresista “para delinear las miradas que vamos a poner en este Concejo”.
“Es importante para el Partido Demócrata Progresista recuperar una banca, así que desde la militancia estamos sumamente contentos por este nuevo cargo, el Partido Demócrata está dentro del Frente Progresista pero también tiene su impronta así que vamos a debatir sobre esas cuestiones”, manifestó Peotta.
Sobre el Concejo Deliberante que se vivirá en Firmat a partir del 10 de diciembre, la concejal aseguró tener “tranquilidad por tener experiencia legislativa trabajando cuatro años en el Concejo”, y sobre el funcionamiento del mismo prefirió ser cauta y agregó: “no hay que adelantarse a lo que va a ser el funcionamiento del nuevo Concejo”.
“Me gusta debatir mucho pero siempre desde un lugar de escuchar y aceptar la opinión diferente del otro porque desde esas bases se crean nuevas cosas. Ojalá pueda debatirse al extremo, con mucho trabajo de comisión para poder conseguir lo mejor para la ciudad”, añadió.
“Con los vecinos tengo el mejor trato y buena predisposición, siempre de la mejor manera atendiendo a personas de todos los barrios y de todas las cuestioens sociales, tengo trato con todo el mundo. Hablando con Gabriel Real, que es mi referente en la ciudad, estuvimos pautando una agenda para visitar instituciones dentro del lapso que yo esté como concejal como para hacerme conocida y para trabajar en base a lo que los vecinos requieran”, indicó Marcela Peotta.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar