Maratón en Wheelwright

Será el sábado 21 de abril, a partir de las 17:30 horas. Se diagramarán categorías para niños y adultos. No se suspende por mal tiempo.

Tal como explicó la responsable del Área de Deportes y Promoción de la Salud de Wheelwright, Silvana Almena, este sábado 21 de abril se correrá la séptima edición del maratón que incluirá un recorrido de 8 kilómetros para los adultos.
“También podrán participar los chicos de la escuela primaria, a partir de los 8 años van a correr 100 metros, a partir de 12 años van a correr 400 metros, y a partir de los 14 años una vuelta de 2700 metros. Para ellos es gratis la inscripción, mientras que para los adultos costará 300 pesos”, precisó Almena.
El horario de largada para las categorías infantiles está prevista a las 17:30, mientras que para los adultos será a las 18:30. El maratón no se suspende por mal tiempo, salvo que las condiciones pongan en peligro la integridad de los competidores.
Por otra parte, el presidente comunal de Wheelwright, Benjamín Gianetti, se mostró satisfecho con la tarea que viene desarrollando Silvana Almena en el Área de Deportes y Promoción de Salud creada durante su gestión.
“(Silvana Almena) Viene llevando adelante un atarea enorme porque empezamos a hacer distintas actividades en el ámbito deportivo y de la salud con caminatas, y ahora se viene el maratón y tenemos varias actividades programadas para el año”, indicó el mandatario.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar